La PreCOP de Escazú, un evento crucial en el camino hacia la COP3 del Acuerdo de Escazú, se llevará a cabo los días 19 y 20 de abril de 2024 en el Centro Cultural de España, ubicado en Av. Providencia 927, Santiago, Chile.

Este encuentro es un espacio de diálogo y colaboración destinado a construir puentes entre defensores de los derechos humanos y de la naturaleza, ciudadanía, líderes, expertos, organizaciones de la sociedad civil, autoridades y comunidades comprometidas con la protección del medio ambiente y la democracia ambiental en Latinoamérica y el Caribe. Busca fomentar la colaboración y el fortalecimiento de alianzas y capacidades para abordar los desafíos ambientales que enfrentamos como región, y es una oportunidad para participar en diálogos cruciales y ser parte activa del cambio hacia un futuro más sostenible.

Invitamos a todas las personas interesadas/os a registrarse como asistentes y participar en los diferentes eventos que se llevarán a cabo. Para registrarte, solo debes completar un formulario.

Para obtener más información sobre la PreCOP de Escazú y cómo participar, te invitamos a leer el Brief del evento, o ingresar a www.fima.cl/precop-escazu. Únete a nosotros en este importante paso hacia la construcción de un futuro ambientalmente justo y sostenible para todos. ¡Tu participación marca la diferencia!

Además, si deseas contribuir como voluntario o voluntaria en la realización de este importante evento, te invitamos a completar este formulario.

Entradas recomendadas