Te invitamos a ser voluntario en la PreCOP de la Sociedad Civil de Escazú, un evento crucial en la antesala de la COP3 del Acuerdo de Escazú, que se realizará los días 19 y 20 de abril.

La antesala crucial de la COP3 del Acuerdo de Escazú está próxima, y ¡necesitamos tu apoyo! La PreCOP de Escazú se llevará a cabo los días 19 y 20 de abril en el Centro Cultural de España, Santiago, Chile. Este evento representa una oportunidad única para líderes, expertos, autoridades, comunidades y organizaciones comprometidas con la acción ambiental y la participación ciudadana.

Buscamos voluntarios comprometidos y entusiastas, para llevar a cabo labores de logística, apoyo y coordinación tanto antes como durante los días del evento. Es indispensable asistir a una capacitación virtual sincrónica, la cual se llevará a cabo el día viernes 29 de marzo a las 11:00 o el sábado 6 de abril a las 11:00. Al finalizar el voluntariado, se entregará un reconocimiento por tu gran contribución.

Si estás interesado en ser parte de este gran evento y contribuir al fortalecimiento de la colaboración internacional para la implementación del Acuerdo de Escazú, ¡inscríbete ahora!

La postulación es admisible únicamente para personas mayores de 18 años al momento de realizarla. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en escribirnos al correo contacto@ceuschile.cl.

Entradas recomendadas