Con una basta trayectoria en el mundo académico, la reconocida antropóloga social, Dra. Anahí Urquiza, se une al directorio ONG FIMA

Diciembre, 2023. Con una destacada trayectoria académica y profesional, la Dra. Anahí Urquiza ha desempeñado roles clave en diversas instituciones de renombre internacional. Actualmente, es miembro del Comité Asesor Científico del Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Global (IAI), lo que evidencia su reconocimiento a nivel regional en el ámbito científico.

Antropóloga social con magíster en Antropología y Desarrollo, Anahí realizó su doctorado en Sociología en la Universidad Ludwig Maximilian de Munich y en el Programa Environment and Society, del Rachel Carson Center. Sus líneas de investigación abarcan diversas temáticas, tales como la relación medio ambiente y sociedad, vulnerabilidad hídrica, transición energética, gobernanza y resiliencia frente al cambio climático, entre otros, participando en diversas instituciones académicas y científicas, así como en proyectos de investigación que abordan problemas globales contemporáneos.

Desde ONG FIMA celebramos su llegada, y creemos que su enfoque interdisciplinario y su experiencia académica y de investigación, aportarán de manera significativa al trabajo de la organización para abordar nuevos desafíos. ¡Bienvenida, Anahí!

Entradas recomendadas