¡Atención! Si quieres trabajar por el medio ambiente y el interés público; además eres flexible y te gustaría ser parte de un gran equipo, te estamos buscando. Necesitamos dos profesionales para integrar nuestros equipos de administración y litigios. Si no eres tú, pero conoces a la persona perfecta, por favor pásale el dato.
- ABOGADO/A AMBIENTAL PARA ÁREA DE LITIGIOS (Cerrada).
- Abogado/a o Licenciado/a en Ciencias Jurídicas.
- Ideal dos años de experiencia en derecho ambiental o administrativo.
- Disponibilidad para viajar.
- Elaboración de informes jurídicos.
- Elaboración y desarrollo de estrategias jurídicas.
- Tramitación y seguimiento de causas administrativas y judiciales.
- Relación con patrocinados.
Fecha de inicio: Mayo 2018.
Envía tu CV junto con una carta de motivación a fima@fima.cl, indicando en el asunto: ABOG.LIT.
*Indicar pretensiones de sueldo (teniendo en cuenta nuestro rubro de ONG).
- COORDINADOR/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Buscamos una persona con alta capacidad analítica, planificada, proactiva y capaz de hacer seguimiento a los procesos y de priorizar tareas en momentos de carga de trabajo.
Principales tareas:
- Gestión de socios y participación en el diseño de acciones permanentes de fidelización.
- Planificación y seguimiento del presupuesto general y de los proyectos a cargo de la organización.
- Control de gastos e ingresos mensuales, flujo de caja, y elaboración de reportes mensuales.
- Elaboración de informes y rendiciones financieras de acuerdo con lo solicitado por las entidades financistas, nacionales e internacionales.
- Elaboración y desarrollo de estrategia de financiamiento.
- Colaboración en la coordinación de actividades y eventos.
- Participación en el diseño y monitoreo de proyectos socio-ambientales.
Fecha de inicio: Junio 2018
Envía tu CV a fima@fima.cl, indicando en el asunto: COORD. ADMIN.
*Indicar pretensiones de sueldo (teniendo en cuenta nuestro rubro de ONG)