¿Por qué hacerte socio.a de ONG FIMA?

 

¡Hola!

Gracias por llegar hasta aquí, para nuestro equipo es muy importante saber que existen personas como tú que están interesadas en conocer más de nuestro trabajo y a ayudarnos para que continuemos haciéndolo.

Como sabrás, nuestro trabajo se basa en 4 áreas principales: Capacitación, Litigación, Incidencia e Investigación.  Todas igual de importantes para nosotrxs, ya que son complementarias y parte de nuestra propuesta para aportar a la defensa del medio ambiente. Cada una de estas áreas, requiere un equipo altamente comprometido y capacitado, ya que nuestra visión es lograr que el medio ambiente sea reconocido como un valor fundamental de nuestra sociedad. (Revisa nuestra misión y visión)

¿Por qué deberías hacerte socio.a de FIMA? Bueno, aquí te dejamos una infografía en la que hemos enumerado algunos puntos, pero el motivo más importante, es porque nuestro trabajo cobra sentido cuando tiene un apoyo ciudadano detrás y al hacerte socio.a además de apoyarnos económicamente, nos haces saber que te importa lo que hacemos y que quieres ser parte.

 

También te invitamos a ver un breve video que explica nuestro trabajo: 

*Revisa aquí algunos testimonios de quienes trabajamos en ONG FIMA

¿Por qué es importante para ti ser socio.a de FIMA?