postal-fima-4

Hazte Socio

¿Te interesa FIMA y te estás preguntando cómo puedes ayudarnos?

FIMA es una ONG que no persigue fines de lucro. Muchos de los casos en que trabajamos, se financian gracias a aportes de organizaciones internacionales y nacionales interesadas en la defensa de un proyecto específico.

Sin embargo, para poder seguir trabajando y financiar a nuestro equipo de profesionales, necesitamos una cantidad de dinero mensual que no es completamente proveído a través de los proyectos específicos. Es por esto, que también necesitamos de tu ayuda.

Existen varias formas de colaborar y todas son muy necesarias, así que sea como sea, estaremos felices de saber de ti.

1. HAZTE SOCIO.

Si el trabajo que estamos haciendo te inspira, y quieres apoyarnos constantemente, puedes convertirte en nuestro socio y aportar una suma mensual.


Elige tu donación



2. DEPOSÍTANOS EN NUESTRA CUENTA 

BANCO DE CHILE

RUT.: 74.494.800-2

CORPORACIÓN FISCALIA DEL MEDIO AMBIENTE

Cuenta Nº 00-386-22403-79

3. AYÚDANOS A DIFUNDIR NUESTRO TRABAJO

Si ninguna de las alternativas anteriores te sirve, te invitamos a unirte a nuestro equipo en Chile o difundir nuestro trabajo a través de tus redes sociales o redes de contacto.

Para nosotros es un tremendo aporte que le cuentes a tus amigos o que nos conozca la mayor cantidad de personas, ya que quizas alguno de ellos puede aportar de alguna forma que aún desconocemos.

Síguenos en facebook  Síguenos en twitter  linkedin-icon  youtube-variation

    • Si necesitas más información o te quieres comunicar con nosotros, no dudes en escribirnos a fima@fima.cl o a comunicaciones@fima.cl

Si quieres saber más de nosotros y lo que hacemos revisa aquí nuestro perfil institucional.

Deja un comentario