postal-fima-4

Hazte Socio

¿Te interesa FIMA y te estás preguntando cómo puedes ayudarnos?

FIMA es una ONG que no persigue fines de lucro. Muchos de los casos en que trabajamos, se financian gracias a aportes de organizaciones internacionales y nacionales interesadas en la defensa de un proyecto específico.

Para seguir trabajando y financiar a nuestro equipo de profesionales, necesitamos una cantidad de dinero mensual que no es completamente proveído a través de los proyectos específicos. Es por esto que también necesitamos de tu ayuda.

Existen varias formas de colaborar y todas son muy necesarias, así que sea como sea, estaremos felices de saber de ti.

1. HAZTE SOCIO MEDIANTE PAYPAL.

Dona desde tu tarjeta de crédito a través del sistema PayPal.


Elige tu donación




2. HAZTE SOCIO MEDIANTE MANDATO BANCARIO

Si utilizar el sistema PayPal no te acomoda, puedes hacerte socio mediante mandato bancario. Solo tienes que completar el formulario que puedes descargar aquí y nosotros lo retiramos en tu lugar de trabajo o domicilio dentro de Santiago (si eres de región, por favor comunícate con nosotros para encontrar la mejor forma de hacernos llegar el mandato).

Mandato Socio FIMA

*Si tienes algún inconveniente con los medios anteriores, necesitas más información o te quieres comunicar con nosotros, no dudes en escribirnos a fima@fima.clcomunicaciones@fima.cl

Términos y Condiciones Socios Aportante ONG FIMA

*He leído y acepto los términos y condiciones para ser socio aportante de ONG FIMA.

3. AYÚDANOS A DIFUNDIR NUESTRO TRABAJO

Si por el momento no puedes aportarnos económicamente, por favor ayúdanos difundir nuestro trabajo a través de tus redes sociales y contactos en general.

Para nosotros es un gran aporte que le cuentes a tus amigos, quizá alguno de ellos puede aportar de alguna forma que aún desconocemos.

Síguenos en facebook  Síguenos en twitter  linkedin-icon  youtube-variation

Deja un comentario