santiago-chile-downtown-night-lights

Pasantías

ATENCIÓN: CONVOCATORIA PASANTÍAS AD HONOREM FIMA 2014

    • Ingenier@ Comercial o afín (Abierta)

    FIMA requiere alumno (a) de Ingeniería Comercial de 4to año en adelante o egresado de la misma carrera, con interés en temas ambientales, para participar activamente en la planificación estratégica y comercial de la organización. El pasante a su vez apoyará funciones de diversificación de fuentes de financiamiento, formando parte activa en el proceso de recaudación de fondos de la corporación.FIMA ofrece horario de trabajo flexible, con un mínimo de 15 horas semanales y con una duración de 3 meses en total.El interesado debe enviar una carta de interés y currículum a diaz@fima.cl  

  • Estudiantes de 4to o 5to año de derecho (Cerrada)

Se invita a estudiantes de Derecho interesados en temas de derecho ambiental de 4° y 5° año a realizar una pasantía en la ONG Fiscalía del Medio Ambiente.

Los pasantes trabajarán junto a la directora de proyectos en áreas como litigación ambiental, derecho de aguas, minería, derecho procesal ambiental, derecho internacional ambiental e investigación relacionada. El período de la pasantía tiene una duración de 3 meses.

Los interesados deben enviar su CV, junto con una carta de intención antes del 28 de marzo de 2014 a fima@fima.cl

  • Pasantía Internacional (Cerrada)

FIMA abre su convocatoria para pasantes internacionales

La convocatoria está dirigida a estudiantes, tesistas o licenciados de universidades internacionales que deseen realizar una temporada de trabajo voluntario de 3 o 6 meses en nuestra organización.

Anualmente, FIMA dispone de 2 cupos para pasantes de distintos países que estén interesados en realizar trabajo voluntario en nuestro país. Ofrecemos integrarse a una institución con 15 años de experiencia en la defensa legal del medio ambiente, con un equipo conformado por jóvenes profesionales y con gran conocimiento de la situación ambiental de nuestro país, por lo que nuestros pasantes tienen grandes espacios de aprendizaje y al mismo tiempo deben ser un aporte real a nuestra corporación.

Las responsabilidades de los pasantes son principalmente:

  • Apoyar en la labor de los abogados en los casos de litigación
  • Colaborar con nuestro Centro de Investigación FIMA
  • Escribir para nuestro Boletín FIMA
  • Colaborar en la elaboración de proyectos y fundrising

La fecha de inicio de las pasantías puede ser noviembre de 2013, diciembre de 2013 o enero de 2014.Los interesados deberán enviar su CV actualizado y una carta de intención al mail fima@fima.clPara más información escribir a fima@fima.cl

  • International internships (Close)

Every year FIMA opens two positions for international students who have finished their undergraduate degree, are working on their thesis, or are in their last years of studies.

The positions offered are for working with us during 3 to 6 months internship.

Our offer is be a part of a 15 years old organization that works in public interest environmental law, and join a team of young professionals with heavy knowledge about environmental issues in our country, as well as the opportunity of having a real hands on job  experience.

The position is ad honorem.

The positions duties are:

  • Support the tasks of litigating lawyers.
  • Collaborate with our Researchs Center.
  • Cooperate in the development of proyects and fundrising
  • Write in our monthly newsletter

The internship could start on november 2013, december 2013 or january 2014, but we will consider also candidates with later starting dates.

Those interested on fill our position must send a resume and cover letter to fima@fima.cl

For more information write to fima@fima.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>