convocatoria RJA web

Hasta el 30 de abril se extiende convocatoria para Revista Justicia Ambiental X

Como todos los años, ONG FIMA hace un llamado a académicos, estudiantes y público en general interesados en publicar artículos en la revista Justicia Ambiental.

En esta oportunidad la convocatoria estará abierta hasta el 15 de abril de 2018  30 de abril y los trabajos deben ser enviados al correo martinic@fima.cl

Sobre la Revista

Justicia Ambiental, es una publicación anual elaborada desde el año 2010 por la ONG FIMA con el apoyo de la Fundación Heinrich Böll, con el objeto contribuir al desarrollo del Derecho Ambiental, promoviendo la discusión crítica y plural sobre temas jurídicos relevantes en esta materia.

La Revista se compone de dos secciones:  Estudios y Comentarios de Jurisprudencia, en las cuales se aceptan trabajos inéditos de cualquier autor nacional o extranjero.

El Consejo Editorial de la Revista someterá a evaluación los trabajos recibidos, cuyo resultado será comunicado al autor a más tardar 90 días después de su recepción.

La Revista se reserva el derecho de aceptar o rechazar la publicación de los trabajos recibidos, así como de sugerir al autor cambios que no impliquen alterar el fondo del trabajo.

Instrucciones a los autores Revista Justicia Ambiental X

convocatoria RJA10